¡Es precioso!, me lo compro si o sí.
¿Cuántos de vosotros no habeis pronunciado una y mil veces ésta dichosa frase?
Bien, de sobra es sabido que la función del packaging de un producto (O envasado para los que llegais tarde) es principalmente la de embalar, guardar o proteger el producto. Ahora bien estamos en la obligación de de admitir que el Packaging es uno de los elementos que pueden resultar determinantes en nuestras decisiones de compra, incluso más allá del propio producto.
¿Quién de nosotros no se ha quedado fascinado en medio de cualquier comercio por el maravilloso y vislumbrante envasado de un producto?¿Cuántos de vosotros no habeis pronunciado una y mil veces ésta dichosa frase?
Bien, de sobra es sabido que la función del packaging de un producto (O envasado para los que llegais tarde) es principalmente la de embalar, guardar o proteger el producto. Ahora bien estamos en la obligación de de admitir que el Packaging es uno de los elementos que pueden resultar determinantes en nuestras decisiones de compra, incluso más allá del propio producto.
Sí, yo también. Hasta el punto de querer comprarlo únicamente para sentirte dueño de ese producto que en ese instante te parecía maravilloso.
En mi caso, supongo que en el vuestro también, las reacciónes al verlos 2 ó 3 años después ocupando espacio en tu cada vez más minúscula habitación son los siguientes:
- ¿Para qué coño me compré yo esto?
- ¿Pero de donde C*****S ha salido esto?
- ¿Quién me regalo semejante mierda?
- Tengo síndrome de diógenes no confeso
- "Lo dejaré aqui" (Con cara de no entender nada y sonriente, vamos como cuando te regalan algo que no te gusta)
- ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario